viernes, 16 de marzo de 2012

Soma

Siento hormigas, como notas de música,
o música como hormigas.
supongo que será lo segundo

mientras, pienso en ti,
en mi reflejo,
osea, pienso en mi,
pero también en ti,
en mi reflejo.

en todos los reflejos de mi mismo
que al final se resumen en tu y yo,
y pienso en ti mientras oigo música como hormigas
revoloteando por ahi.

me tranquiliza la música,
es un buen sedante,
es una buena droga,
relajante.
La música es soma,
la música es droga,

abstracta música
abstracto arte.
me trae, me lleva
y sube, sube, sube y se distorsiona

y ahora que no toco la guitarra
ahora lo hecho de menos.

distorsión como la ira
como frustración,
como armonía.
Teoría del caos.

pero pienso en ti,
en mi
y no me queda duda: somos uno

...

si, si me queda duda: ¿somos uno? ¿quién?
¿El lobo o el hombre? jaja

Quien coño soy
y cómo coño alguien puede enamorarse de mi
si no soy nadie
soy polvo volando cambiante,
soy una nebulosa de colores
soy bruma sobre el mar,
pero no soy nadie
sino lo que el mundo hace de mi
soy el lienzo sobre el que pintar
la masa que amasar
la pintura que mezclar,
soy, en fin, el resultado de vuestro hacer,
soy el hombre y sus circunstancias,
el ser y el no ser.

O sea, nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario