sábado, 13 de octubre de 2012

Tras mi conversación


secas la lengua,
mis labios,
mis ideas,
ya no son,
ya nada tiene sentido.

[vivo en la confusión.

vente a la sombra amor,
que yo te espero.]

ahora empezar un poema es imposible,
solo una errata me da pie a contar,
pues no tengo perspectiva
ni sueño
ni recuerdos alterados.
y guiño los ojos cansados,
escucho estrofas anticuadas
y sin comprender me lanzo al texto,
confío en mi intuición
me lanzo al vacio.
desorientado,
soy unidad y contradicción.
cojeo por la vida
entre lagunas y fangos espesos,
y alguna que otra recaida
que me haga volverme
buscar estrellas en algún reflejo
en algún telefono.

No me interesa el pasado,
no busco consuelo en lo que he hecho,
espero al futuro,
sin prisa, sin miedo.

[Abri los ojos para ver
con el destino me encontré]

me interesa el presente
que pasa por ti
no importan las contradicciones
ni los líos ni los sufrimientos,
vivimos para el presente
vivimos para los obstaculos
que yo mismo me pongo,
por no separarme un momento,
de ti,
donde fluyo,
en presente,
sin miedo al futuro.

1 comentario: