jueves, 8 de agosto de 2013

I will wait

Borracho perdido
me asomo al abismo entre mis arrugas y sonrío
                                                 como quien dice
aquí estamos.

Perdidos.


Perdidos nos encontramos,
vagando y esperando
en canciones tristes y esperanzadoras
porque somos de esa raza
que solo ve el camino cuando cae en el
tras vagar perdido
se levanta y corre
desbocado a perderse de nuevo.

Y sonrío, porque correr me hace feliz.


Hasta que subo la pendiente
busco las nubes
y te encuentro bajo ellas, como descansando,
como esperando
a que alguien llegue desbocado en tu busca bajo el sol
pero yo ando perdido:
¿cómo iba a ir en tu busca
si eres tú quien me has encontrado?

Ahora mejor, sólo, miro al horizonte
sólo en los ojos de todos los que me encontraron
entre mis arrugas me sorprendo al borde del abismo
                                          y sonrío como quien dice
Aquí estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario