sábado, 11 de enero de 2014

Riptide

cuando las luces se apagan
y la noche se enciende
camino hacia el silencio mudo
del bullicio en unestras almas
(perdón por lo espiritual)
y bueno, recuerdo
recuerdo las olas rompiendo
y tu, ahí, al borde del acantilado.

cuando las luces se apagan
mi mente se enciende
y aparece una concha de la nada
entre tus dedos, el mar
y yo, mirando, al borde del acantilado
con las olas rompiendo, recuerdo.

cuando las luces se apagan
tengo miedo
de si te vas a quedar
cuando las luces se apaguen
y mi imaginación empiece a volar
entre nubes, recuerdos
y olas rompiendo
tu, yo, al borde del acantilado
odio recordar.

y espero,
que cuando las luces se apaguen
si tu te quedas
las olas sigan rompiendo
y yo, al borde
no caiga,
como en mis recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario