viernes, 27 de abril de 2012

Rmcm "& omfub"


Joder, no me puedo creer que cierren tan pronto

y a correr.


¿U-bahn nocturno?
Seguro que Alfredo recuerda,
pero yo,
en una caja oxidados
por la lluvia que calló
nos tengo,
corriendo.

Bajo la lluvia, corriendo nos tengo
oxidados,
por la lluvia,
no por el recuerdo.

Id a tacheles, allí nos vemos.


La tienda la cierran en 2 minutos así que sígueme, yo me guío.

Corre, llueve,
llega al destino.
Entre las rejas:
mira, llama y convence

Vengo a comprar algo.

No hay rodeos, talla M.
Todo claro.


Y nos vamos,
¿recuerdas?
Oxidados por la lluvia,
nos mojamos,
pero era una carrera,
de aceras y tambien de asfalto
porque todo da igual en verano,
si, en verano...

De acera en acera,
lluvia,
carrera de obstáculos,
¿recuerdas?
bocas de incendio,
señales de tráfico,
jardineras de terrazas:
allí, margarita, pizza, tomamos

por la reina,
por nosotros,
por la lluvia en la cabeza, girarme y decir:

Esto lo recordaremos.





Agua, en los zapatos.
Colega: impresionante.

Cierto día volamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario