viernes, 25 de mayo de 2012

lo que quiero decir,

es que realmente da igual,
mírame.

si no sé que soy,
si voy o no voy
cuando soy
en fin,
lo que soy.

si empiezo con esto
y acabo en lo otro,
el culmen de la hipocresia,
o cuando, sin querer, no comprendo,
pero soy, y es lo que importa,
aunque sea un hipócrita.

si, te digo,
eres.

tu, o quien seas,
pero eres, y ya está.

ciencias o letras,
todo da igual
acabarás haciendo periodismo
y será genial,
si, lo será,
vive conmigo
cultivaremos hierba
y punto: ya está.


solo quiero que lo sepas.


hazme caso, ahora da igual,
que el mundo está inventado,
y lo más dificil es dejarte llevar,
navegar, hazme caso.
Y el barro,
y las mariposas,
y todas las demás metáforas,
vuelan.

y ya está...

el tiempo,
los autobuses,
sobre todo los autobuses,
y la comida también
se pasan, rápidos, como trenes.

como vagones de metro volando nuestro pelo,
¿recuerdas?
no estuvo tan mal.

Si, da igual,
es lo que te digo, da igual.

sube al cerro
y mira que ves
y no me digas:
Una magnifica visión de la ciudad

dime rocas,
dime hierba,
dime bichos por las piernas
dime vida,
porque tu y yo somos,
y ya está,
te quiero,
no te ralles más,
te quiero.

de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario