miércoles, 17 de abril de 2013

np 4



[lo sé, lo sé, calma...
me preocupa todo esto, me preocupa aunque siga aquí sentado
y me dé por escribir,
calma, lo sé...
no es momento de divagar,
porque la divagación se ha extrañado tanto
que siento que me he quedado mudo.
y vosotros teneis la culpa, no yo
no nosotros,
vosotros tenéis la culpa, yo
no encuentro lírica,
yo, no encuentro palabras,
es toda esta amargura
contenida y girando como el mundo
a punto de explotar
y no es hablar de política
ni de humanidad
es hablar con sinceridad
de verdad, dejad de fingir.
lo siento, se me ha ido...
la pasión tiene que ser inofensiva.

yo me exalto por amor
cuando me da por cantar por la ciudad
cuando me da por correr sin parar
me exalto por amor,
cuando me llega, me sacude
y todo intenta aflorar por donde encuentra
a veces pienso, y a veces pienso bien
o recuerdo, cuando solía correr
por que sí, por llegar a algún lugar
sin parar y sudando, llegué a tu casa
pero no contestaste, a veces nadie contesta
y te preguntas por qué (por qué corriste)
y te vas andando
es normal.

pero
no dejes de correr
espero no dejar de correr
aunque no puedo evitar temer dejarlo,
o olvidarme.
porque últimamente paso demasiado tiempo sentado, últimamente miro por la ventana
y
no digo que eso esté mal
un poco sí
pero es por el cristal, es porque el cristal lo distorsiona todo y al final acabas en facebook, la gente hablando y nadie escucha, porque leyendo no se aprende joder, eso, a eso quería llegar
leyendo se comprende
pero el proceso de aprender necesita combustión
y esa combustión no está aquí
sal y echate una carrera joder
¿ a dónde irás ?

ese es el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario