jueves, 23 de mayo de 2013

Mes de Mayo


Ya no quedan días
en el calendario escolar
ni palabras que defender, ni envidias
ya no quedan días
para pensar.
Al cabo de un tiempo
hemos llegado a prohibirnos el paso, hermanos
la desconfianza reinante
en esta familia que éramos.
Ya no quedan días para contestarte
para comentarte:
"esta es la vida,
así me gusta a mi"

Ooh examenes, examenes,
vosotros cambiais el ritmo en mi guitarra,
vosotros borrais la sonrisa de mi cara
y acallais mis propuestas pues
"todo es evaluable".

En estos días me salen granos
La gente se come los dedos
y los cigarros
y eso no es bueno, que lo sepais,
ya no quedan días supongo,
así que contacto con mi gente,
y les cuento, os cuento:
"esta es mi carta de despedida"

Al salir a la ventana
encontré el cielo azul despejado,
encontré golondrinas volando alrededor
sin pensar, como yo,
volando alrededor.
El sol ponerse y la luna salir
el silencio,
la luz,
la temperatura.

Os habéis cargado el mejor momento del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario