jueves, 22 de agosto de 2013

Coberturas

Mi vida está llena de extraños
gente que no conozco
y gente que conocía
pero que ya no conozco,
canciones que escribía
cuando yo era otro.
Cuando tú eras otro
y apenas te conocía
todo ello está registrado,
todo ello está en mi vida
que voy pasando
de arriba a abajo
cada vez más desorientado.

Mi vida está llena de extraños,
de caras nuevas, de caras antiguas
de relaciones que no suponía
de historias poco interesantes
o historias que me interesan
pero que no me lo parecen.
Mi vida, llena de datos,
de referencias,
de información, no quiero,
de temas de conversación
que no me llevan a ningun lado
sino a mi vida,
esa aburrida alegoría
presentada por una fotografía
cada vez más completa,
cada vez más equivocada.

Mi vida me interesa vacía,
así como tu vida,
me interesan vacías,
por descubrir, como un paisaje
en el que he anochecido
y despierto, sin saber
su color.

Tu vida me interesa sin premisas,
sin fotos, sin despedida,
sin mensajes en espera
sin color de fondo ni amigos
en casillas.
Tu vida me interesa sin cobertura,
sin hypes ni "me gusta"s
tu vida me interesa vacía,
mi vida me interesa vacía,
quiero que vacíes mi vida
de perfiles falsos,
de falsas ironías,
quiero que vacíes mi vida
y dejes el resto
en pixeles
a quien no te interesa.

Quiero que vivas,
a ser posible
conmigo
en el mundo
que ya no vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario