lunes, 14 de octubre de 2013

Twilight

¿Escuchas ese sonido que nos envuelve
o has dejado ya de escuchar?
¿Comprendes cómo las hojas se mecen?
¿Como el viento nos empuja hacia adelante
hacia el horizonte ámbar escondiéndose,
o has dejado ya de escuchar?
Porque yo sí,
yo he tapado mis oídos, mis ojos y mi corazón
y he dado por sentado que las hojas se mecen y caen,
que el sol sale y se pone,
y que núnca podré volar.
yo he dejado de escuchar.
Y ahora, en este vacío ya no hay estrellas,
en este vacío me busco en un sinsentido,
¿
has dejado ya de escuchar?
No.
Mira:
Ves el azul entre las nubes, el amarillo reflejandose:
esto es el atardecer,
ves las hojas amarillas, marrones y rojas meciéndose,
este es el atardecer
miranos, miranos aquí
escucha:
el viento nos mueve hacia delante
el horizonte, ámbar, nos atrapará cuando echemos a volar
y ya núnca se esconderá.
Deja de tapar tus oídos, te diría, sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario