lunes, 23 de enero de 2017

Nos quedamos sin combustible

Justo antes de cerrar los ojos
tengo miedo de dónde despertaré.
Un instante y el cielo bajo mis párpados
envuelve todo cuanto ahora soy.

Nos quedamos sin combustible
de rebasar nuestras expectativas,
tirados, justo antes de cerrar los ojos,
recuerdo sobre la hierba mirando las estrellas
que entonces envolvían cuanto éramos.
Nos quedamos sin combustible,

sin destino,
casi detenido, el corazón susuraba latidos,
y pienso, antes de cerrar los ojos,
¿cuánto tardamos en hacernos mayores?
¿cuánto combustible queda por quemar?
ahora que el cielo cae bajo los párpados
sólo nos queda soñar.

y allí, sobre la hierba,
olvidé mis expectativas, simplemente
ardiendo en esperanza,
corrí hacia delante sin temer.
Al amanecer, el sol rebasa mis párpados,
una vez más, el corazón vivo.

Cojo aire,
prosigo mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario