miércoles, 17 de agosto de 2011

Rolex DTM



No es locura, ¿de acuerdo?
es fama, es dinero.
Puedo asegurartelo: estoy cuerdo,
al contrario que todos esos necios,
nadie que ha probado la fragancia
de aquella mierda en sus senos
es tan gilipollas
de decirme si estoy enfermo.

Enfermo,
enfermo por tus huesos,
enfermo por verte gemir entre sueños
bajo el plastico de la bolsa
que se enreda en tu cuello.
Y no es un recuerdo
en mi mente quedó grabado
como el puñal con el que dicen
te he violado,
sin embargo,
fue con tu consentimiento.
"Mi dinero he pagado".

Ya no te llamo,
mi gusto es extraño
solo has de saciarlo
y ya se ha acabado,
he cambiado,
de puta, de antro,
ahora el latex no amortigua el daño
de mi látigo en tu costado.
repito: tu consentimiento he pagado,
ahora el dinero lo esnifas por otro lado.

Dinero,
¿estoy enfermo?
en esta sociedad soy el amo
para meter lo que quiera por tu ano.
Guano,
no ensucia mi coche este año,
para eso te pago.
Sé mi esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario