sábado, 22 de octubre de 2011

Podríamos vivir en las sombras de la mañana

Podríamos vivir en las sombras de la mañana,
o buscar el ayer en el polvo de nuestros negativos.
No tengo problema, lo haremos si quieres.


No tengo problema.



Sólo recuerdo como al escribir Sweet me venían a la cabeza esos contrastes siempre bajo una melodía de guitarra.
Sweet feeling, Sweet dreams,
todo lo que tengo que contar.

En mi habita el recuerdo,
los días y tambien las noches,
los llantos y alegrías,
pero así es el recuerdo.

Sé que el viento ha pasado
y con él la voz de arpía,
de araña, viuda negra,
de pelo rizado
pero el recuerdo lo tiene todo
y tambien para ti hay hueco.

Podríamos vivir en los problemas de ayer,
pero tambien en aquellos grandes momentos,
porque yo no tengo mayor problema
que el recordar, pues es una lastima
que mientras pienso el tiempo pasa,
y segundos que no perdonan.

Y ahora quiebro la voz y grito a la montaña
porque en su día no vino y siento.
Y siento que debería haberlo hecho.
Y siento,
ahora tener el remordimiento.
Quiebro la voz sin aire en pecho,
porque esta cruz duele en lo mas profundo del hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario